Cubrimos todo el proceso de gestión automotriz

Aportamos diferentes aplicaciones de gestión como Marketing, Venta, Contabilidad y Finanzas, Servicio Técnico, Gestión de Concesionarios, entre otros; tanto para el Importador como para el Dealer, cubriendo todos los procesos de la Industria Automotriz. 

Agregamos valor en tu negocio

Utilizamos tecnología Microsoft para automatizar procesos y generar integraciones con cualquier plataforma a través flujos de trabajo, aplicaciones,  chatbot, servicio de omnicanalidad, IA, entre otros, para mejorar la experiencia tanto del usuario como del cliente final.

Beneficios claves

Soporte y Certificación Microsoft: 

Soluciones construidas en la nube con base tecnológica Microsoft, líder en el desarrollo de nuevas tecnologías comprobadas por empresas consolidadas 

 Única Base de Datos: 

Sin importar los sistemas de gestión actuales que posea el cliente, lo integramos y gestionamos en una única Base de Datos. 

 Implementación por módulos: 

Se implementa la aplicación o solución parcial que el cliente requiera, por lo que, se ajusta verdaderamente a las necesidades de la empresa. 

Bajo Costo: 

Se despliega e implementa a bajo costo, gracias al modelo de licenciamiento y el valor de las licencias. 

Rápida implementación: 

Flexibilidad en el Diseño de la solución, desarrollo low code y metodología ágil. 

… y lo más importante, conocemos los desafíos que afronta hoy la industria automotriz 

 

Proponemos una base de solución soportada en la experiencia del equipo funcional y técnico para cubrir los desafíos de la industria. Además, tiene como ventaja adicional, el poder ser personalizada a medida de cada cliente, ajustándose a la realidad de tu organización sin implicar grandes cambios al sistema.  

Esto es lo que dicen nuestros clientes

¿Quieres aprender más? Revive nuestro evento Power Importers & Power Dealers

Recursos

Brochure

Solicitar DEMO y más información

Ir arriba

Solicitud de Asesoría