Cubrimos todo el proceso de gestión automotriz

Aportamos diferentes aplicaciones de gestión como (Marketing, Venta, Contabilidad y Finanzas, Servicio Técnico, Gestión de Concesionarios, etc.) tanto para el Importador como para el Dealer; cubriendo todos los procesos de la Industria Automotriz. 

Agregamos valor en tu negocio

Utilizamos tecnología Microsoft para automatizar procesos y generar integraciones con cualquier plataforma a través flujos de trabajo, aplicaciones,  chatbot, servicio de omnicanalidad, IA, entre otros, para mejorar la experiencia tanto del usuario como del cliente final.

¿Sabias qué? 

Los clientes informan que es probable, que gasten un 17% más para hacer negocios con empresas que brindan un servicio excelente y personalizado; y un 33% que consideraría cambiar de compañía después de una sola instancia de servicio deficiente. 

Beneficios claves

Tecnología Microsoft: 

Soluciones construidas en la nube con base tecnológica Microsoft, líder en el desarrollo de nuevas tecnologías comprobadas por empresas consolidadas, por lo que, se cuenta con su soporte y certificación.

Rápida implementación: 

Flexibilidad en el Diseño de la solución, desarrollo low code y metodología ágil. 

 Implementación por módulos: 

Se implementa la aplicación o solución parcial que el cliente requiera, por lo que se implementa verdaderamente, lo que se ajusta a las necesidades de la empresa.

Bajo Costo: 

Se despliega e implementa a bajo costo, no solo por el valor de las licencias, sino, además, por el corto tiempo de implementación.  

 Única Base de Datos: 

Sin importar los sistemas de gestión actuales que posea el cliente, lo integramos y gestionamos en una única Base de Datos. 

… y lo más importante, conocemos los desafíos que afronta hoy la industria automotriz 

 

Proponemos una base de solución soportada en la experiencia del equipo funcional y técnico para cubrir los desafíos de la industria. Además, tiene como ventaja adicional, el poder ser personalizada a medida de cada cliente, ajustándose a la realidad de tu organización sin implicar grandes cambios al sistema.  

Esto es lo que dicen nuestros clientes

¿Quieres aprender más? Revive nuestro evento Power Importers & Power Dealers

Recursos

Brochure

Solicitar DEMO y más información

Ir arriba

Solicitud de Asesoría