Dynamics 365

Supply Chain Management

Aplicación para la gestión de la cadena de suministro, la cual interactúa con módulos como Administración de activos, Costos, Inventario, Planificación maestra, Adquisición y abastecimiento, Productos, Producción, Ventas y marketing, Servicio, Transporte y Almacenes.

La Aplicación Supply Chain Management

Con el módulo de Cadena de Suministros de Dynamics 365, podrá ser más eficiente en la planificación de compras, la producción de productos, el manejo de inventarios, optimizar el almacenamiento y controlar el transporte de sus productos que le permitirá maximizar la eficiencia operativa, la calidad de sus productos y la rentabilidad.

Logra mayor eficacia

Sea proactivo y cree una cadena de suministro robusta y conectada, la cual permita optimizar cada uno de los elementos para lograr la mayor eficacia y rentabilidad.

Sea más eficiente en los procesos de entrada y salida, y obtenga ubicaciones rápidamente con scanner y genere proceso picking-pack-ship, mediante el análisis integrado de Microsoft Power BI.

Mejore los tiempos de entrega de sus productos y servicios mediante el uso de análisis predictivos para optimizar la planificación y mejorar el cumplimiento, el abastecimiento de materiales y la logística de su cadena de suministro.

Planifique ágilmente
Gestione sus Activos

La Aplicación Supply Chain Management

Amplíe la vida útil y el rendimiento de sus equipos, utilice IoT para planificar, predecir y realizar de forma proactiva el mantenimiento con el complemento de activos empresariales.

Mejore la entrega de sus productos y servicios mediante el uso de análisis predictivos para optimizar la planificación y mejorar el cumplimiento, el abastecimiento de materiales y la logística de su cadena de suministro.

Testimonios

Ya estando en VIVO podemos decir que es una implementación exitosa gracias a un excelente equipo de consultoría por parte de Congroup y un gran compromiso transversal de la organización por parte de Citroën, pudiendo cumplir en fecha y presupuesto”
Hernán Ledezma P.
Gerente de Tecnología de Citroën Chile
Gracias al trabajo y compromiso del equipo de Congroup como el de nuestros consultores internos, pudimos llevar a cabo exitosamente la implementación de la localización chilena, logrando incorporar toda la gestión de la empresa dentro de una sola herramienta-solución bajo las normativas legales del país"
DSI Underground Chile
Equipo de implementación

¡Solicita una Asesoría y descubre el potencial de crecimiento que puede tener tu empresa!

Ir arriba

Solicitud de Asesoría