Dynamics 365

Field Service

Aplicación para el trabajo en terreno que permite gestionar tus recursos, calendarios y crear listas de trabajo con tareas predefinidas llevando así el registro completo de tus operaciones.

Algunas aplicaciones de la solución

Prediga, detecte y resuelva los problemas de los servicios de campo antes de que los clientes se percaten de ellos, para garantizar la coherencia y la fiabilidad de las operaciones. Utilice Field Service para: Mantenimiento de equipos, Instalación y reparación de servicios, Atención sanitaria, entre otros.

Preste un servicio proactivo

Evite las llamadas de servicio detectando y solucionando las incidencias de forma remota con los sensores de IoT (el Internet de las cosas) antes de que se conviertan en un problema.


Sustituya el modelo de servicios programados por un modelo de mantenimiento predictivo «just-in-time» que se active a través de los datos de IoT. Disponga de una aplicación móvil fácil de usar para dirigir a los técnicos de campo, a través del proceso de resolución de las órdenes de trabajo asignadas.

Genere Mantenciones predictivas
Programación efectiva de los recursos de tu empresa

Programe los recursos de forma inteligente

Envíe técnicos cuándo y dónde resulten más necesarios para proporcionar al cliente una experiencia excepcional in situ.
Gestione mejor la asignación de recursos utilizando un panel de programación que permite arrastrar y agregar, así como también un mapa interactivo, donde podrá asignar a los técnicos que estén más cerca y tengan mayor disponibilidad.

Gestión en vivo de las operaciones
Planificación oportuna

Testimonios

Ya estando en VIVO podemos decir que es una implementación exitosa gracias a un excelente equipo de consultoría por parte de Congroup y un gran compromiso transversal de la organización por parte de Citroën, pudiendo cumplir en fecha y presupuesto”
Hernán Ledezma P.
Gerente de Tecnología de Citroën Chile
Gracias al trabajo y compromiso del equipo de Congroup como el de nuestros consultores internos, pudimos llevar a cabo exitosamente la implementación de la localización chilena, logrando incorporar toda la gestión de la empresa dentro de una sola herramienta-solución bajo las normativas legales del país"
DSI Underground Chile
Equipo de implementación

¡Solicita una Asesoría y descubre el potencial de crecimiento que puede tener tu empresa!

Ir arriba

Solicitud de Asesoría