Aplicación para el trabajo en terreno que permite gestionar tus recursos, calendarios y crear listas de trabajo con tareas predefinidas llevando así el registro completo de tus operaciones.
Prediga, detecte y resuelva los problemas de los servicios de campo antes de que los clientes se percaten de ellos, para garantizar la coherencia y la fiabilidad de las operaciones. Utilice Field Service para: Mantenimiento de equipos, Instalación y reparación de servicios, Atención sanitaria, entre otros.
Evite las llamadas de servicio detectando y solucionando las incidencias de forma remota con los sensores de IoT (el Internet de las cosas) antes de que se conviertan en un problema.
Sustituya el modelo de servicios programados por un modelo de mantenimiento predictivo «just-in-time» que se active a través de los datos de IoT. Disponga de una aplicación móvil fácil de usar para dirigir a los técnicos de campo, a través del proceso de resolución de las órdenes de trabajo asignadas.
Envíe técnicos cuándo y dónde resulten más necesarios para proporcionar al cliente una experiencia excepcional in situ.
Gestione mejor la asignación de recursos utilizando un panel de programación que permite arrastrar y agregar, así como también un mapa interactivo, donde podrá asignar a los técnicos que estén más cerca y tengan mayor disponibilidad.