Dynamics 365

Commerce

Gestione el comercio electrónico de su compañía, con estándares internacionales de seguridad y con las más modernas alternativas de configuración de la experiencia del cliente para la mayor satisfacción de sus clientes.

La Aplicación Commerce

Administre los diferentes canales de venta de su compañía desde una misma plataforma, permitiendo que sus clientes tengan una experiencia eficiente y oportuna, cuando lo requieran y por el medio que mejor se acomode a sus necesidades de compra.

Tecnología para la gestión, venta y fidelización

Mantenga los procesos de fidelización de sus clientes y brinde a su equipo comercial, mayor oportunidad en el uso de la tecnología para desarrollar sus procesos de comunicación efectiva con los clientes. Integre fácilmente sus diferentes canales de venta con su sistema de gestión financiero y logístico.

Cuente con la última tecnología en la gestión de los canales de venta empresariales y genere el máximo aprovechamiento de las actualizaciones constantes de la plataforma, que brindan nuevas y mejores características para su negocio.

Cliente moderno, informado, con visibilidad 365° de sus interacciones con la tienda
Seguimiento del proceso de compra multicanal en una plataforma unificada
commerce-2
Experiencia de compra Omnicanal

Otorgue al cliente control total sobre la experiencia de compra

La Aplicación del Retail

Dynamics 365 Commerce ofrece una solución unificada, omnicanal, que potencia las tareas administrativas y operativas en el back-end y fideliza al cliente en el front-end, con la ayuda del potente ecosistema tecnológico, ya sea en la nube o hibrido. 

Es una solución para la industria del Retail completa, que aumenta la productividad en cada uno de sus canales, como son:  e-commerce, comercio móvil, POS, Call Centers, entre otros.

Testimonios

Ya estando en VIVO podemos decir que es una implementación exitosa gracias a un excelente equipo de consultoría por parte de Congroup y un gran compromiso transversal de la organización por parte de Citroën, pudiendo cumplir en fecha y presupuesto”
Hernán Ledezma P.
Gerente de Tecnología de Citroën Chile
Gracias al trabajo y compromiso del equipo de Congroup como el de nuestros consultores internos, pudimos llevar a cabo exitosamente la implementación de la localización chilena, logrando incorporar toda la gestión de la empresa dentro de una sola herramienta-solución bajo las normativas legales del país"
DSI Underground Chile
Equipo de implementación

¡Solicita una Asesoría y descubre el potencial de crecimiento que puede tener tu empresa!

Ir arriba

Solicitud de Asesoría