Dynamics 365

Finance

Aplicación para la gestión financiera de todos sus procesos centrales relacionados a Clientes, Proveedores, Presupuestos, Contabilidad, Costos, Caja, Gastos, Activos fijos, Gestión de proyectos, Informes financieros, entre otros.

La Aplicación Finance

Administre de mejor manera sus operaciones financieras y tome decisiones fundamentadas en la data integrada con el resto de los módulos operativos. Obtenga procesos más eficientes con flujos de trabajo y una integración natural con Microsoft Power Automate.

Reduzca el tiempo en la generación de Libros Contables

Mejore el flujo de la información logrando visualizar el origen de la misma para la toma de decisiones por parte del personal.

Analice la gestión de sus colaboradores mediante las áreas de trabajo integradas a Office 365, las cuales contienen las herramientas más usadas de acuerdo a la asignación de roles.

Gestione Oportunamente

Toda su operación Financiero Contable

Contabiliadad Integrada

Conozca sus operaciones contables en tiempo real

La Aplicación en cualquier lugar

Analice la salud del negocio desde cualquier lugar y prácticamente desde cualquier dispositivo. Los informes financieros pueden ser generados en cualquier momento para cualquiera de las entidades o bien un primer vistazo de la información consolidada; esta información la podrá generar en la moneda principal o bien visualizarlos en alguna otra divisa. Realice cambios o actualizaciones a los informes financieros fácil y rápidamente.

Testimonios

Ya estando en VIVO podemos decir que es una implementación exitosa gracias a un excelente equipo de consultoría por parte de Congroup y un gran compromiso transversal de la organización por parte de Citroën, pudiendo cumplir en fecha y presupuesto”
Hernán Ledezma P.
Gerente de Tecnología de Citroën Chile
Gracias al trabajo y compromiso del equipo de Congroup como el de nuestros consultores internos, pudimos llevar a cabo exitosamente la implementación de la localización chilena, logrando incorporar toda la gestión de la empresa dentro de una sola herramienta-solución bajo las normativas legales del país"
DSI Underground Chile
Equipo de implementación

¡Solicita una Asesoría y descubre el potencial de crecimiento que puede tener tu empresa!

Ir arriba

Solicitud de Asesoría