Servicios

En Congroup, contamos con un equipo altamente calificado y con la experiencia necesaria para determinar con precisión la situación actual de su negocio. Para ello, ante cada requerimiento se realiza un levantamiento o diagnóstico, el cual nos permite brindar las mejores alternativas que den solución a sus necesidades.

Implementación

Generamos implementaciones efectivas con una transición estable, a través de la utilización de las distintas herramientas de la suite Microsoft, para lograr la transformación digital esperada.

Metodología Microsoft Dynamics Surestep

Proporciona pautas y mejores prácticas

Azure DevOps Services

Permite monitorizar y gestionar el diseño y desarrollo

Microsoft Dynamics Lifecycle services:

Proporciona un entorno y conjunto de servicios actualizados que permiten administrar el ciclo de vida de las implementaciones.

Reingeniería y automatización de procesos

A través de herramientas como Power Platform de Microsoft, podemos automatizar distintos procesos, tanto operativos como de BackOffice. En Congroup diseñamos aplicaciones y flujos de negocio que permiten conectar las distintas aplicaciones del cliente como correo, ERP y CRM, redes sociales, entre otras.

Congroup cuenta con un equipo que se actualiza constantemente, dedicado al análisis y búsqueda de nuevas soluciones que puedan mejorar los procesos actuales de nuestros clientes utilizando eficientemente los recursos disponibles.

Conectar diversas aplicaciones

Upgrade

Apoyamos a nuestros clientes en la actualización de versión o de solución, identificando cuál es la mejor opción para ellos o si es realmente necesario.

Tecnología de vanguardia
Actualizaciones simples y dinámicas

Desarrollo en Integración

¿Agregamos valor extendiendo y mejorando las aplicaciones? o Agregamos valor extendido y mejoramos las aplicaciones de nuestros clientes… Creamos soluciones eficientes y acordes a las necesidades, tomando ventaja de las herramientas proporcionadas por la suite de Microsoft, con plataformas como Microsoft Azure y las aplicaciones de Dynamics 365.

Desarrollo sobre prácticas recomendadas por Microsoft
Aplicación actualizada y funcional.

Localización

Toda solución empresarial requiere para su completa utilización y funcionamiento, la adecuación a los requerimientos financieros legales de cada país. En este caso, Congroup ha desarrollado la localización para Chile y Perú sobre Dynamics 365 for Finance and Supply Chain Management, la cual se encuentra actualizada de acuerdo a las políticas de actualización de Microsoft para Dynamics 365.

Paquete que cumple con los requerimientos impositivos locales

Soporte

Brindamos la experiencia y el conocimiento que su empresa necesita para garantizar que sus sistemas críticos continúen funcionando sin problemas. En Congroup Global, contamos con servicios de soporte dedicado y remoto. Cuando surgen problemas, estamos conectados en todo momento con el cliente.

Manténgase actualizado a través de la retroalimentación continua del equipo de consultoría a su equipo de sistemas, con las últimas actualizaciones y nuevas características de la herramienta.

Proveemos soporte de las siguientes herramientas:

Gestionar incidencias y solicitudes
Planes de soporte diferenciados

¡Solicita una Asesoría y descubre el potencial de crecimiento que puede tener tu empresa!

Ir arriba

Solicitud de Asesoría