Microsoft

Plataforma

Servicios disponibles sobre los cuales realizamos y apalancamos nuestras implementaciones.

Common Data Model

Es un sistema de metadatos que proporciona un lenguaje de datos compartido, el cual hace posible que los datos y su significado se compartan entre aplicaciones y procesos comerciales como Microsoft Power Platform, Dynamics 365 y Azure.

Modelo común de datos
Integraciones simplificadas

Common Data Service

La plataforma de Common Data Service es un servicio de almacenamiento de datos basado en la nube que permite administrar de forma segura los datos que usan las aplicaciones empresariales. Los datos en el CDS se almacenan en un conjunto de entidades, una entidad es un conjunto de registros que se utiliza para almacenar datos. El CDS incluye un conjunto de entidades predeterminadas, pero también se pueden crear entidades personalizadas.

Almacenamiento y base de datos sin límites
Mantén la seguridad de tus datos

Azure

Es la plataforma cloud de Microsoft, la cual permite crear, administrar y alojar servicios y aplicaciones en una red de múltiples herramientas para ayudar a su organización y satisfacer sus necesidades comerciales. Azure otorga seguridad a través del cumplimiento normativo proactivo, adicionalmente permite desarrollar las soluciones en un ambiente híbrido y de código abierto.

DevOps

Es una aplicación para la gestión de proyectos, la cual permite planificar, desarrollar, entregar y poner en funcionamiento tu implementación unificando la gestión de desarrollos con las operaciones.

Definir

Desarrollar

Operar

Lifecycle Services

LCS le permite administrar implementaciones, realizar un seguimiento de las metodologías, mantener una biblioteca completa de procesos de negocios para entrenamiento y control, brinda un área de enlace a SharePoint y Visual Studio de fácil acceso.

Simplifica todo el proceso de implemantación
Permite mejorar la previsibilidad y calidad de las implementaciones

¡Solicita una Asesoría y descubre el potencial de crecimiento que puede tener tu empresa!

Ir arriba

Solicitud de Asesoría