Dynamics 365

Marketing

Aplicación para la automatización de marketing que ayuda a convertir posibles interesados en relaciones comerciales.

La Aplicación Marketing

Permite crear mensajes de correo electrónicos enriquecidos, campañas multicanal, diseñar recorridos de cliente personalizados para consolidar sus relaciones, compartir información relevante entre equipos, organizar eventos, clasificar clientes potenciales y evidenciar el MROI, entre otras.

Optimiza tus campañas y aumenta las ventas

Aumente sus ventas y aumente la productividad de su equipo comercial, con una estrategia de marketing soportada en una plataforma que le permite transformar la información del mercado, en un contacto eficiente con sus clientes potenciales.

Optimice la efectividad de sus campañas de marketing y comunicaciones con sus clientes a través de Dynamics 365 For marketing.

Fácil de usar

Diseño y funcionalidades intuitivas

Flexible y adaptable

Para mejorar y comercializar sus productos

Comunicaciones integradas con calidad de datos

Integre sus comunicaciones de los diferentes medios de comunicación con sus clientes en una misma plataforma, y permita a su equipo de ventas tener una visión 360´ de los clientes.

Amplíe las posibilidades de comunicación con su equipo de trabajo a través del uso de plataformas Mobile integradas con los procesos de negocio que defina su compañía.

Genere una mayor calidad en los datos que ingresen a sus sistemas a través de la configuración y modelamiento flexible de la información circundante en los procesos de negocio que desarrolla su compañía.

Decisiones Fundamentadas

Basadas en Análisis e Informes reales

Conozca a sus Clientes Potenciales

Recopile información de valor

La Aplicación Marketing

Dynamics 365 Marketing es una aplicación de automatización que le permite forjar relaciones comerciales más provechosas mediante la creación de experiencias fluidas, que le ayuda a aumentar la generación de clientes potenciales, fortalecer sus capacidades de marketing y ampliar las oportunidades de ventas.

Es una aplicación que cuenta con funcionalidades que le ayuda a reunir toda la información de sus clientes, realizar análisis e informes para medir el éxito de actividades realizadas, implementar nuevas campañas, medir rendimientos y evaluar preferencias de los clientes.  

Complementos de Dynamics 365 Marketing

Dynamics 365 Marketing es una aplicación de fácil uso, que funciona sin problemas como conjunto o complementos con otros productos de Dynamics 365, incluye un conjunto de aplicaciones y soluciones seleccionadas cuidadosamente para sustentar departamento de marketing y coordinarse con ventas.

Funcionalidades avanzadas de Marketing
Gestión de Eventos
Cuestionarios a través de Voz del Cliente
Portales configurables de Dynamics 365
Conector para LinkedIn
Posteo en Redes Sociales

Testimonios

Ya estando en VIVO podemos decir que es una implementación exitosa gracias a un excelente equipo de consultoría por parte de Congroup y un gran compromiso transversal de la organización por parte de Citroën, pudiendo cumplir en fecha y presupuesto”
Hernán Ledezma P.
Gerente de Tecnología de Citroën Chile
Gracias al trabajo y compromiso del equipo de Congroup como el de nuestros consultores internos, pudimos llevar a cabo exitosamente la implementación de la localización chilena, logrando incorporar toda la gestión de la empresa dentro de una sola herramienta-solución bajo las normativas legales del país"
DSI Underground Chile
Equipo de implementación

¡Solicita una Asesoría y descubre el potencial de crecimiento que puede tener tu empresa!

Ir arriba

Solicitud de Asesoría