Dynamics 365

Sales

Aplicación de ventas que permite definir el ciclo de vida del cliente, llevándolo desde la oportunidad al cierre de la venta considerando todos los detalles de sus necesidades.

La Aplicación Sales

A través de la aplicación Sales, los vendedores tendrán las herramientas necesarias para afianzar sus relaciones con los clientes, también se pueden crear listas de marketing, campañas, seguir casos de servicio u oportunidades específicas, entre otras.

Transforme la experiencia de Ventas

Optimiza las posibilidades de generar y cerrar negocios.

Personaliza las relaciones de acuerdo a la necesidad del cliente.

Controla el flujo de venta integrando Outlook, Excel y SharePoint.

Obtén rentabilidad de tus proyectos de manera simple y concreta.

Fidelice a sus clientes

Cree una relación personalizada con su cliente

Visión integral

Conozca cada interacción de sus clientes dentro de la organización

La Aplicación Sales

Siga el flujo en vivo de cada acción que realiza su equipo de vendedores sobre sus clientes. Fomente interacciones más personalizadas y significativas aunando la eficacia de LinkedIn y Dynamics 365 con Microsoft Relationship Sales, una gran herramienta para optimizar las ventas.

Testimonios

Ya estando en VIVO podemos decir que es una implementación exitosa gracias a un excelente equipo de consultoría por parte de Congroup y un gran compromiso transversal de la organización por parte de Citroën, pudiendo cumplir en fecha y presupuesto”
Hernán Ledezma P.
Gerente de Tecnología de Citroën Chile
Gracias al trabajo y compromiso del equipo de Congroup como el de nuestros consultores internos, pudimos llevar a cabo exitosamente la implementación de la localización chilena, logrando incorporar toda la gestión de la empresa dentro de una sola herramienta-solución bajo las normativas legales del país"
DSI Underground Chile
Equipo de implementación

¡Solicita una Asesoría y descubre el potencial de crecimiento que puede tener tu empresa!

Ir arriba

Solicitud de Asesoría