Sobre Nosotros

Consultores empresariales especializados en el levantamiento de procesos y generación de soluciones integrales.

Congroup Consultores

Somos una empresa dinámica, en constante actualización, Partner de Microsoft con 12 años de experiencia en implementación de soluciones ERP, CRM y BI con Microsoft, específicamente Dynamics 365, AX y NAV además de contar con más de 4000 usuarios tanto en mercado local como internacional.

El equipo de Congroup está conformado por consultores técnicos y funcionales altamente capacitados y con experiencia, para apoyarte en la búsqueda de la solución que mejor se adapte a tus necesidades, brindando consultoría basada en la implementación de las mejores prácticas del sector.

En Congroup nos adaptamos a los cambios y a los nuevos tiempos. Gracias a las herramientas innovadoras de Microsoft, realizamos implementaciones tanto remoto como presencial siendo 100% efectivos sin importar la modalidad, por tanto, tu ubicación geográfica o el idioma no será una barrera para nosotros.

Nuestra Visión

Buscamos generar valor a nuestros clientes por medio de la utilización de la suite de aplicaciones de Microsoft y nuestra experiencia demostrada.

nosotros-2

Características de la Empresa

Solo es una muestra de lo que somos.

Comprometidos

Brindamos las mejores opciones para satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

Multiculturales

Respetamos la ideología de nuestros clientes. En Congroup, valoramos la diversidad y nos enriquecemos de ella.

Adaptables

Recibimos con apertura e implementamos las mejoras tecnológicas disponibles.

Comunicativos

Implementaciones efectivas realizadas a distancia a través del Teletrabajo.

Testimonios

Ya estando en VIVO podemos decir que es una implementación exitosa gracias a un excelente equipo de consultoría por parte de Congroup y un gran compromiso transversal de la organización por parte de Citroën, pudiendo cumplir en fecha y presupuesto”
Hernán Ledezma P.
Gerente de Tecnología de Citroën Chile
Gracias al trabajo y compromiso del equipo de Congroup como el de nuestros consultores internos, pudimos llevar a cabo exitosamente la implementación de la localización chilena, logrando incorporar toda la gestión de la empresa dentro de una sola herramienta-solución bajo las normativas legales del país"
DSI Underground Chile
Equipo de implementación

¡Solicita una Asesoría y descubre el potencial de crecimiento que puede tener tu empresa!

Ir arriba

Solicitud de Asesoría