Microsoft

Annata 365

ANNATA 365 es una vertical de clase mundial para Dynamics 365 especializada en la industria automotriz.

Annata 365

Se adapta y da solución por completo al proceso de Manufactura, Importación, Distribución, Venta y Postventa de vehículos de todo tipo, tales como Comerciales, Pasajeros, Maquinaria, Motos entre otros, así como también tiene un potente módulo de Servicio Técnico y Garantías, que permite consolidar en una sola herramienta todo el ciclo de operación asociado a la industria.

Últimas Tecnologías

Annata 365 ofrece funcionalidades enfocadas a Power BI, Power Apps y Portales que incrementan la oportunidad de registro, captura y lectura de cada operación y gestión de los procesos que soporta.

Actualización Constante

Es una plataforma que se actualiza constantemente sobre las mejores prácticas del mercado automotriz.

Fácil Utilización

Altamente intuitiva para el usuario final y fácilmente adaptable a los procesos de negocio automotriz, convirtiéndose en una herramienta estratégica que lo acompañará en el crecimiento de su negocio.

Gestión de Alquiler y Flotas

ANNATA 365 da solución a la gestión y operación del proceso de gestión y alquiler de flotas, agregando funcionalidades de gestión de Leasing, Inspecciones y Contratos, que en conjunto con las soluciones de toda la cadena de abastecimiento, brindan una experiencia completa del proceso en una misma plataforma.

Gestión compatible con

¡Solicita una Asesoría y descubre el potencial de crecimiento que puede tener tu empresa!

Ir arriba

Solicitud de Asesoría